ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo revela que conductora de 'Sale el Sol' se deprimió por culpa del Covid-19

Durante una emisión del programa 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante reveló que Ana María Alvarado se deprimió en medio de su recuperación del Covid-19

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos Créditos: Imagen Entretenimiento e Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del jueves cinco de noviembre en De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante compartió detalles con respecto a la situación que vive actualmente su amiga y colega, Ana María Alvarado.

Luego de presentar una nota sobre Jorge Falcón, el periodista de espectáculos hizo hincapié en los estragos que ha dejado el Covid-19, incluso, reveló que Ana María atraviesa un cuadro depresión tras dejar el hospital.

Lee también: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Mi compañera Ana María Alvarado, el día hoy, luego de 13 días, dejó el hospital, aún tiene Covid-19, pero le dijeron que terminara la recuperación en casa y está con una depresión, una desesperanza, una tristeza", explicó Infante.

El comunicador de Imagen Televisión indicó que, al igual que la conductora de Sale el Sol, millones de mexicanos han sufrido una crisis de salud y económica por este virus, principalmente el mundo del espectáculo.

Lee también: Magaly de 'Enamorándonos' acalora a fans de Instagram al lucir coqueto 'outfit' para ejercitarse

Hay muchísima gente, millones de personas que, desafortunadamente, se quedaron sin chamba. El gremio artístico es uno de los gremios más golpeados", aseveró el presentador.

Por otro lado, Ana María Alvarado abandonó el nosocomio tras más casi dos semanas hospitalizada y, aunque requirió de la ayuda de un tanque de oxígeno, aclaró que su recuperación ha ido por buen camino.

  • Video a partir del minuto 3:14.

Fuente: De Primera Mano.