ESPECTÁCULOS

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel anuncia que lanzará un documental basado en su vida

El hijo mayor Juan Gabriel, Iván Aguilera, reveló recientemente que lanzará un documental sobre su padre próximamente

Lanzarán documental basado en la vida de Juan Gabriel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el hijo del cantante Juan Gabriel, Iván Aguilera, quien es encargado de administrar el patrimonio del artista, anunció que tanto el como una empresa de entretenimiento se unieron para lanzar un próximo documental del 'Divo de Juarez'.

Esto con el propósito de mantener vivo el legado de el artista, ya que la próxima producción estará basada en la vida y obra del interprete de Querida. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

También lee: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Además, mediante un comunicado, Iván mencionó que quiere dar la mejor representación de el legado de su padre y por eso se reunió con el mejor equipo para hacerlo.

El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado...No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas".

En 2016 se lanzó una serie llamada Hasta Que Te Conocí, producida por Somos Productions y BTF Media, además de haber sido distribuida por Disney Company Latinoamérica, pero la serie fue bastante criticada tras señalarse que tenía errores e inconsistencias bastantes notables en su narrativa.

Fuentes: Washington Hispanic