ESPECTÁCULOS

Juez da sentencia de dos meses de prisión preventiva a Eleazar 'N' por las agresiones a su pareja

Un juez de la Ciudad de México dictaminó una sentencia de dos meses en prisión preventiva para el actor, Eleazar 'N', quien fue acusado por su pareja por diversas agresiones fiscas

Eleazar 'N'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según los informes del periodista, Carlos Jiménez, el famoso actor de telenovelas, Eleazar 'N', buscó ocultar su identidad al momento de ser arrestado por las autoridades de la Ciudad de México tras ser reportada la agresión contra su novia, Stephanie Valenzuela.

El artista había comentado ser solo un empleado, pero tras ser cuestionado no tuvo otra alternativa más que reconocerse por su identidad real, al igual que su profesión.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

En el programa de espectáculos, De Primera Mano, Jiménez mencionó que Eleazar pretendió hacer esto para proteger su carrera y evitar llamar la atención de los medios.

Se conoce que el galán de telenovelas enfrentará hasta dos meses de prisión preventiva, pues un juez por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México logró que lo vincularan a proceso tras varias horas de audiencia.

Podría interesarte: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde 'Exatlón'

Con información de: TV Notas