Espectáculos

"La mujer más hermosa": Belinda celebra junto a Nodal y su familia el cumpleaños de Cristy Nodal

Belinda y Christian Nodal sigues demostrando el amor que tiene el uno por el otro al mostrarse felices junto a la familia del cantante celebrando el cumpleaños de la madre de este, Cristy Nodal

por Alejandra HolguÍn

/x

"La mujer más hermosa": Belinda celebra junto a Nodal y su familia el cumpleaños de Cristy Nodal

Mazatlán, Sinaloa.- Belinda y Christian Nodal siguen dando muestras incuestionables de que su relación sentimental está más consolidada que nunca, pese a que en su momento se dijo que su vínculo era únicamente para hacerle promoción al reality La Voz México, pues se dejaron ver muy felices en la fiesta de cumpleaños de Cristy Nodal.

En esta ocasión la pareja se reunió para celebrar una fecha muy especial, el cumpleaños de Doña Cristy Nodal, madre del cantante de música regional mexicana en el estado la hermosa y paradisiaca ciudad de Mazatlán en el Estado de Sinaloa.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

bvnbn

En un video que circula por las redes, se ve a Belinda expresando su cariño y los mejores deseos para su suegra, echando por tierra los rumores que apuntaban a que la madre del cantautor no tiene buena relación con ella.

La mujer más hermosa de esta noche, que sea un año lleno de bendiciones para ti, de cosas hermosas y maravillosas”, le dijo Belinda a Cristy Nodal.

Por su parte, Christian también aprovechó para expresar sus buenos deseos e incluso bromear con una famosa frase de Beli.

Que cumplas mil años mami… que estés joven y bella y… ganando como siempre”, externó.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Entre cantos, bailes y buenos deseos es como Belinda y Christian Nodal celebraron una de las fechas más importantes para el joven mexicano, quien estuvo reunido con las dos mujeres más importantes de su vida.

cvbxhbcvhxbv

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios