ESPECTÁCULOS

Liam Payne, exintegrante de One Direction explota furioso en contra de un medio británico

El exintegrante de One direction se manifestó en su Instagram en contra de un medio británico tras difundir información falsa de la relación con su hijo

Liam Payne se manifestó molesto contra el titular de un medio británico Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- El cantante Liam Payne, quien es exintegrante de la popular banda One Direction, manifestó su molestia en redes con el medio británico, The Daily Mail, el cual difundió una noticia falsa sobre la relación que mantiene con su hijo Bear, el cual nació en 2017.

 Según menciona la noticia, el artista se tomaba un tiempo lejos de su hijo Bear, el cual tuvo con su exnovia Cheryl Cole, pues según dicta el titula, no era inusual para el mantenerse lejos de su vida. Y también se hizo referencia a lo que dijo para Thing, donde se menciona que el niño no suele preocuparse por esas cosas.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Sin embargo, la noticia no tenía mucho de haber sido lanzada, cuando el artista salió a desmentir y afirmó que era un titulo falso y engañoso, pues estaba totalmente fuera de contexto.

Por lo general, dejo que estas cosas se deslicen, pero esto está completamente fuera de contexto... No pude ver a mi hijo debido a la pandemia mundial que está sucediendo, no porque tuviera algo malo en mí como insinúa este titular. 

Además, el cantante expresó que la entrevista se realizó cuando la pandemia inició y que por ese motivo no podía ver a su hijo. Así mismo, pidió que las personas se informaran más y no cayeran en el 'Click Bait'.

Esta entrevista se realizó durante el primer encierro a nivel nacional en el apogeo de la pandemia de coronavirus y estaba discutiendo no poder ver a mi hijo, lo cual es un momento difícil para cualquier padre. Deseo que a veces estas personas investiguen y den contexto en lugar de pintar. gente de cierta manera para el click bait.

Fuentes: E! Online e Instagram @liampayne