ESPECTÁCULOS

¡Lo vuelve a hacer! Tom Holland comparte información inédita del rodaje de 'Spiderman 3'

El actor Tom Holland, reconocido por interpretar a 'Spiderman' sorprendió al compartió una fotografía dentro del set de filmación de la película

Tom Holland revela imagen en el set de 'Spiderman'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue hace más de 4 años cuando Tom Holland debutó en el Universo cinematográfico de Marvel, como el personaje de 'Spiderman' y desde entonces se ha ganado el cariño de todos los fans por su carisma.

Pero, si hay algo que caracteriza bastante al actor es el hecho que en más de una ocasión ha dado 'spoilers' o información confidencial sobre futuros proyectos de la compañía. Sin embargo, parece ser que esta vez si tuvo autorización y se le permitió compartir en Instagram una publicación sobre el futuro proyecto.

 

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Podría interesarte: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde Exatlón

En la imagen se puede ver al actor ya caracterizado como el superhéroe arácnido y en pose de alerta, pero lo que le pareció un tanto divertido a los fans es el hecho de que trae puesto un cubrebocas sobra la máscara, cosa que también le dio oportunidad para bromear sobre eso.

Usa una máscara... Estoy usando dos".

Además de hacer que sus seguidores rían con la imagen, el actor dio a entender que en el set de rodaje se están utilizando todas las medidas necesarias para evitar la transmisión del coronavirus.

Fuentes: Instagram @tomholland2013