ESPECTÁCULOS

Lucia Méndez revela los resultados de su prueba de Covid-19 tras preocupar a fans

Luego de preocupar a los fans al presentar ciertos malestares, Lucía Méndez se realizó la prueba de Covid-19; a través de su cuenta de Instagram compartió los resultados

Lucia MéndezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucía Méndez reveló los resultados de la prueba médica que se realizó el jueves 5 de noviembre, luego de presentar algunos malestares que la hicieran pensar que podría estar contagiada de coronavirus.

La cantante decidió terminar con todas las especulaciones sobre su salud luego de que algunos medios de comunicación confirmaran que había dado positivo a Covid-19 sin tener alguna prueba médica.

Lee también: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Junto al documento donde se lee el resultado "NEGATIVO", en la cuenta de la también actriz se informó:

De cualquier manera, siguiendo el protocolo de los diferentes días e incubación del Virus, nuevamente ‘La Diva de las Telenovelas’, se volverá hacer otra prueba el siguiente lunes, para descartar al 100% la incubación del Covid-19".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

De esta forma, será hasta la próxima semana cuando la artista mexicana pueda descartar por completo que se haya contagiado de esta enfermedad que tiene al mundo en contingencia sanitaria.

Con información de: Agencia México