ESPECTÁCULOS

Madre de Geraldine Bazán expresa total apoyo a Eleazar Gómez ante el escándalo de violencia

Tras ser arrestado por presuntamente haber agredido a su novia. Eleazar Gómez, ha sido visitado y tuvo el completo apoyo de Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, quién dice no creer sea violento

Madre de Geraldine Bazán expresa total apoyo a Eleazar Gómez ante el escándalo de violencia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el escándalo de violencia en contra de su novia, Tefi Valenzuela, el famoso actor, Eleazar Gómez, ha recibido el apoyo total de Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, quién se presentó a la fiscalía en la que estaba detenido, señalando que su hijo, Ángel Claude Ortiz será su abogado y lo defenderá con todo.

Rosalba el pasado jueves 5 de noviembre llegó junto a su hijo a la fiscalía dónde estaba detenido el actor de Televisa, confirmando que Ángel sería su representante legal y asegurando que por solidaridad a su comadre, madre de Eleazar, lo apoyaría totalmente y estaba ahí debido a que ella no podía. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Claro que lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé, lo queremos mucho pero no sé que esté pasando, yo me acabo de enterar hace media hora, lo apoyamos estando con él, pero no somos justicia, el juez decide, la ley decide y la buena voluntad", expresó. 

En cuanto a que pensaba al respecto, solo señaló que era algo lamentable, pero que sería la justicia quién dictaminaría la culpabilidad o la inocencia del joven actor, recalcando que ellos no sabían que había pasado y no podían decir nada. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Yo no creo pero no sé, hay que saber las circunstancias, esto es muy lamentable, muy penoso, no sé decirles nada, gracias por estar aquí, pero ustedes también deberían apoyarlo, igual y apoyamos a la chica, pero no sabemos las circunstancias, no sabemos lo que pasó, vengo a petición de su mamá, aquí estamos, que es mi comadre. Su mamá está enferma, no puede venir, pero obviamente que está al pendiente, ella nos acaba de comunicar, yo no estaba enterada, pero ya están ahí atendiéndolo” finalizó.

Fuente: Infobae