ESPECTÁCULOS

"Me sacaron del foro": Eric del Castillo dice como reaccionó al ver a su hija en escena de cama

El actor, Eric del Castillo, contó que no la pasó tan bien, cuando le tocó ver las escenas fuera de tono de su hija, Kate del Castillo

Eric y Kate del Castillo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el mundo de las telenovelas, es muy común encontrarse con escenas apasionantes de amor, las cuales cuentan con alguna historia o anécdota que los actores vivieron para conseguir grabarlas.

Tal como lo que contó el actor, Eric del Castillo, cuando trabajó con su hija Kate del Castillo, en el exitoso melodrama, La Mentira, pues la actriz tuvo que hacer escenas de cama con Guy Ecker, cosa que a Don Eric no le agradó tanto.

Lee también: Magaly de 'Enamorándonos' acalora a fans de Instagram al lucir coqueto 'outfit' para ejercitarse

Mi hija hacia unas escenas pues amorosas con Guy Ecker, entonces yo pues me molestaba un poquito pues no me gustaba, entonces discretamente me sacaban del foro", dijo el primer actor.

Según contó el artista, los de producción le buscaban toda clase de pretextos para que no viera la parte en la que su hija filmaba las partes fuera de tono.

Te puede interesar: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Con información de: Sale el Sol