ESPECTÁCULOS

¿Molesto? Juan Soler desmiente en 'Hoy' haber padecido coronavirus: "No me dio"

El famoso actor argentino, Juan Soler, desmintió durante el programa 'Hoy' que jamás estuvo contagiado de coronavirus como afirmaron algunos medios

¿Molesto? Juan Soler desmiente en 'Hoy' haber padecido coronavirus
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor argentino, Juan Soler, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para desmentir que haya sido una víctima más del coronavirus.

Desde las locaciones donde graba el melodrama que protagoniza, La Mexicana y el Güero, el querido galán de Televisa compartió con las cámaras que por fortuna, nunca se contagió de Covid-19.

Te podría interesar: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

No, no me dio Covid, no me dio Covid, afortunadamente no me entraron las balas, pero pegaron cerca", dijo respecto al contagio de Itatí Cantoral.

Soler destacó que trata de mantener su sistema inmune en óptimas condiciones y asegura que esto lo ayudó a no infectarse.

Estoy completamente sano, cuidándome, manteniendo el sistema inmune lo más alto posible", añadió.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Juan comentó que también se cuida del Covid-19 evitando salir a fiestas y reuniones para no exponerse como otros colegas.

Hubo muchas reuniones, no fui a ninguna, para qué jugarle al invensible".

Fuente: Programa Hoy