ESPECTÁCULOS

"No me grabes": Filtran en redes sociales el video de la detención de Eleazar Gómez

Recientemente ha salido a la luz un video en el que se ve como el actor, Eleazar Gómez, es llevado bajo arresto por las autoridades de la Ciudad de México

Eleazar Gómez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la madrugada del pasado miércoles 4 de noviembre, se reportó que el actor, Eleazar Gómez, fue detenido por agentes de la autoridad en la Ciudad de México, por presuntamente agredir físicamente a su pareja, Stephanie Valenzuela.

Ahora, a través de redes sociales se ha filtrado un video donde se registró el momento en el que el artista fue tomado por los oficiales de la Policía, tras enterarse que lo estaban filmando, el detenido pedía que no lo evidenciaran.

Lee también: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Hey, hey, no me estés grabando, no me grabes enserio".

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Según los vecinos de Eleazar, escucharon como la joven gritó en repetidas ocasiones que la iban a matar, por lo que se comunicaron con las autoridades para que acudieran al domicilio en la colonia Nápoles, Ciudad de México.

El abogado del actor señaló, que él se encuentra retenido en el Reclusorio Norte, pero hasta ahora no se ha podido poner en contacto con su cliente.

Con información de: TV Notas