ESPECTÁCULOS

"Nos pintaron cuerno": Daniela Magún dice que a ella y al 'Burro' Van Rankin les fueron infieles

La cantante, Daniela Magun, contó que gracias a Jorge 'El Burro' Van Rankin, logró enterarse que uno de sus novios le había sido infiel

Daniela Magún y 'El Burro' Van RankinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante del grupo Kabah, Daniela Magun, compartió en el canal de YouTube, Pinky Promise, sobre la vez en que su amigo, el conductor de televisión, Jorge 'El Burro' Van Rankin, le reveló sobre la infidelidad de su novio.

Magun contó, habló acerca de las parejas que tuvo en el pasado e incluso, contó los motivos de su divorcio con el empresario Jack Chernitsky, con quien tiene dos hijos, Julián y Liam

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

No obstante, destacó que la experiencia junto a Van Rankin fue una de las peores cosas que ha vivido en la vida, pues su novio le era infiel con la novia del presentador.

Ese sí fue mi peor momento porque además estaba joven y cuando estás chiquita todo es más grande. Tus problemas se sienten más grandes", contó.

Podría interesarte: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde 'Exatlón'

Según Daniela, se enteró del engaño cuando apeas tenía 18 años de edad y estaba a pocos minutos de sumarse a un desfile para celebrar el Día del Niño.

Estaba sentada en las escaleras del Auditorio Nacional de malas porque la verdad no era un evento que yo quería hacer, ¿para qué les miento? No quería ir a saludar en el carro alegórico(...) En eso llega 'El Burro' Van Rankin, se me sienta atrás y me dice: 'Te tengo que decir algo' y le digo: '¿Qué?', 'Tu novio y mi novia están ahorita juntos pintándonos el cuerno'", dijo. 

Me acuerdo que mi corazón me comenzó a palpitar(...) Los dos sufrimos ese día en el carrito alegórico", contó Daniela Magun. 

Con información de: Milenio