ESPECTÁCULOS

"Puro plástico": 'Gomita' deleita con coqueto baile en TikTok y se la comen viva

La querida y popular payasita, 'Gomita', deleitó a sus fans y admiradores con un coqueto baile en TikTok, sin embargo, sus haters se la comieron viva

'Gomita' deleita con coqueto baile en TikTok y se la comen viva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró provocar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un video en el que aparece realizando un coqueto baile.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la popular payasita mexicana publicó una grabación en la que aparece bailando mientras modela un encantador e infartante disfraz de 'Harley Quinn'. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

'Gomita' se grabó mientras lleva medias de red, una peluca con el cabello plata y azul, conjunto de short y blusa blanca, además de modelar el maquillaje idéntico al de la protagonista de Ave de presa.

La influencer se grabó mientras realizaba encantadores movimientos y mostraba su nueva silueta, luego de que hace algunas semanas confesara que se había retirado los implantes de glúteos.

Pese a la encantadora grabación, los haters y detractores de 'Gomita' se hicieron presentes y no han dejado de destrozarla.

Sigue llena de silicón, se le nota".

Harley Quinn de puro plástico".

De seguro ni se quitó los implantes".

Más falsa y se muere".

Fuente: TikTok @gomita_oficial