ESPECTÁCULOS

Sin piedad, William Valdes destroza a Frida Sofía en 'VLA' y le manda fuerte recadito

Sin piedad, el cubano William Valdes destrozó a Frida Sofía durante el programa 'Venga la Alegría' y le envió un fuerte recadito por despreciar su amistad

Sin piedad, William Valdes destroza a Frida Sofía en 'VLA' y le manda fuerte recadito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 6 de noviembre el famoso conductor, William Valdes, se le fue a la yugular a Frida Sofía y la destrozó en plena transmisión en vivo del programa Venga la Alegría.

Mientras los conductores se encontraban en la sección Husmeando en las redes, la producción del matutino colocó una fotografía que recientemente había publicado la modelo, quien aparece con ropa deportiva y luciendo unos precisos pupilentes.

Te podría interesar: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Al ver la foto de la hija de Alejandra Guzmán, William confesó que fue "amigui" de Frida, sin embargo, perdieron las amistades cuando la joven comenzó el pleito con su famosa madre.

Trae pupilentes puestos, ella no los tiene claros (los ojos)... se parece al Nahual del viernes pasado (disfraz de Halloween)", dijo sin piedad.

Ella era mi amiguis pero cuando comenzó todo esto con su mamá, fui a Miami a hacerle una entrevista y no me abrió la puerta, entonces no eres mi amigui", añadió.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

'El Capi', Roger González y Cynthia Rodríguez quedaron sorprendidos con las declaraciones de William en contra de Frida, sin embargo, este añadió lo siguiente:

Es una cara de guante, confirmada, directamente para Frida Sofía".

Puedes ver la declaración de William en el minuto 35.

Fuente: Venga la Alegría