ESPECTÁCULOS

Tras caer en alcoholismo, actriz cambia a Televisa por TV Azteca y aparece irreconocible en 'VLA'

Una famosa actriz que vivió una dura etapa de alcoholismo y dejó Televisa para integrarse a TV Azteca, apareció irreconocible durante el programa 'Venga la Alegría'

Tras caer en alcoholismo, actriz cambia a Televisa por TV Azteca y aparece irreconocible en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras hacer una pausa en su carrera en la televisión, la famosa actriz Carmen Delgado regresó a las instalaciones de TV Azteca durante la mañana de este viernes pues fue invitada especial del programa Venga la Alegría.

La última novela en la que participó Carmen fue en La hija pródiga de 2017 en la pantalla de TV Azteca, sin embargo, el público la recuerda por participaciones en melodramas de Televisa como Aprendiendo a Vivir y La Indomable.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Durante su juventud, Carmen vivió una dura etapa de alcoholismo que la hizo tocar fondo. Además de hundirse en depresión tras terminar su relación de 23 años con el actor, Arturo Beristain.

Nuestra manera de relacionarnos con el alcohol fue convirtiéndose en algo problemático, él se ponía muy mal cada vez que me ponía fuera de control, pero dije 'Carmen, basta de quejarte y de estar angustiada'", contó hace algunos años en Historias Engarzadas.

También lee: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

La mañana de este viernes Delgado dejó sin palabras a la audiencia de TV Azteca al aparecer irreconocible y con un nuevo 'look'.

A pesar de que muchos la recordaban como pelirroja o con el cabello teñido de negro, la artista de 63 años ahora decidió dejarse crecer las canas y así luce.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Muchísimas gracias por ser parte de nuestro #DueloDeImitadores de #VLA entre Maluma y Pitbull! 🙌🏻🎉🕺🏻📺

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

Fuente: Historias Engarzadas y @vengalaalegriatva