ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y vencer al cáncer, actriz llega a 'Hoy' y deja en shock al hacer esto

Tras regresar a Televisa luego de un veto y perder su exclusividad, primera actriz acude al programa 'Hoy' y deja impactados a conductores al hacer esto

Primera actriz visita 'Hoy' y deja en shock al hacer estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al foro del programa Hoy acudió la talentosa primera actriz Patricia Reyes Spíndola, sorprendiendo al dar cátedra del uso del cubrebocas a todo el elenco de Televisa.

Spíndola ha relatado que luego de ser vetada a inicios de su carrera, tras 30 años en la empresa de San Ángel perdió su contrato de exclusividad, se fue a Telemundo y finalmente regresó a su 'primera casa' este 2020 para grabar el melodrama Imperio de mentiras junto a Angelique Boyer, Lety Calderón y Andrés Palacios.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

La actriz, quien hace un par de semanas estuvo en el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría para hablar de sus batallas al luchar contra el cáncer de mama (el cual venció), acudió al foro de Hoy para hablar de cómo van las grabaciones en la telenovela, producida por Giselle González.

Ya que Andrés Palacios dio positivo al virus recientemente y apenas va reincorporándose a las grabaciones, Spíndola ha estado tomando sus precauciones y llevó un cubrebocas al programa, sentada al lado de los conductores Maribel Guardia, Raúl Araiza y Andrea Legarreta: "Vengo a su sala y me lo tengo que poner", dijo.

Podría interesarte: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde 'Exatlón'

Ya que muchos personajes pasan por el foro de ese matutino y la empresa ha tenido una ola de contagios entre su talento, Patricia Reyes Spíndola sorprendió a los conductores al hacer esto, por lo que se ganó su respeto y elogios.

La actriz contó que al grabar se lo quita pero al asistir como invitada al programa decidió ponérselo "por respeto a conductores". Estos se dijeron agradecidos por su acción e incluso Andrea Legarreta celebró que tomara esta medida y añadió que todos deberían hacer lo mismo.

Fuente: Programa 'Hoy' y canal de YouTube de 'Venga la Alegría'