ESPECTÁCULOS

"Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

Tras 13 días hospitalizada a causa del Covid-19, la querida conductora Ana María Alvarado habló de su estado de salud en 'Sale el Sol' y dio contundente noticia

Ana María Alvarado habla de su salud en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que permaneciera 13 días hospitalizada y luchando por su vida a causa del Covid-19, la conductora Ana María Alvarado reapareció por videollamada en Sale el Sol, asegurando que en unos días vuelve al matutino luego de haber sufrido los estragos de este virus.

La presentadora al fin dejó el hospital luego de pasar casi dos semanas internada por baja oxigenación e inflamación en los pulmones, los cuales la tenían bastante debilitada y le impedían volver a casa, sin embargo, ahora da fuerte noticia al público.

Lee también: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

Estoy muy feliz ya en mi casa, por fin salí del hospital después de 13 largos días. La verdad sí es complicado estar aislado; es un impacto fuerte, emocional y de salud pero ya estoy bien".

Alvarado habló también del caso del actor de Televisa Eleazar Gómez, quien está detenido tras ser acusado por su novia peruana Stephanie de haberla golpeado e intentado estrangular.

Yo estoy impactada porque aún en estos días queremos seguir tapando las apariencias. A Eleazar Gómez le importa más lo que digan de su carrera que revisarse emocional, psicológica y psiquiátricamente. No puede ser que una empresa le dé trabajo a gente como esta".

La presentadora fue contundente al asegurar que se tiene que alzar la voy y no dejar que "este hombre siga libre por las calles agrediendo a mujeres".

Creo que es tiempo de frenarlo y que se le cierren las puertas en el trabajo y reconsidere que está mal y no puede ir por la vida así. Me parece muy lamentable lo que ha hecho", dijo contundente.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Finalmente, habló de nueva cuenta sobre su salida del hospital y su recuperación, asegurando que ya no iba a llorar porque no había dejado de hacerlo, incluso al ser dada de alta:

Ya estoy en mi casa, muy feliz. La verdad es que salí llore y llore, pero ya no voy a llorar aquí porque ya ha sido mucha lágrima. Ya tengo otro ánimo y actitud, me siento bastante más recuperada".

La exconductora de Venga la Alegría agregó: "La verdad es que sí es complicado estar aislado, es un impacto fuerte, emocional, de salud y todo pero ya estoy bien. Es muy duro estar en tu casa aislado, pero en el hospital el impacto creo que se triplica, porque estás oyendo a las personas de al lado cómo se quejan, es muy difícil lidiar con eso emocionalmente".

Así describió la difícil experiencia: "Te vas atrofiando, yo en 13 días de no moverme, porque no te puedes ni mover de la cama ni para pararte al baño... los músculos, se te debilitan impresionantemente. No te da el aire, no te da el sol... el impacto emocional es duro, pero ya la libré, estoy muy feliz".

Por último, Ana María comentó que en unos días más regresará al foro del matutino, pues actualmente sigue en aislamiento en lo que se recupera al cien por ciento.

Ya nada más unos días más de reposo y ya regresaré con ustedes porque ya quiero estar ahí en el foro, ya ando trabajando que es lo mío y con otra actitud. Espero en breves días decirles que ya estoy de diez", finalizó.

Fuente: Sale el Sol