ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, conductor de 'Hoy' traiciona a Zepeda y habla de su 'amorío' con Daniel Urquiza

Desde las instalaciones de Televisa, un famoso conductor del programa 'Hoy' traicionó a David Zepeda y habló de su supuesto amorío con el fallecido Daniel Urquiza

Desde Televisa, conductor de 'Hoy' traiciona a Zepeda y habla de su 'amorío' con Daniel Urquiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el reciente episodio del programa Con Permiso, el conductor Juan José Origel tocó el delicado tema de David Zepada y su supuesta relación sentimental con el fallecido estilista, Daniel Urquiza.

El reconocido especialista en espectáculos retomó lo que se vivió tras bambalinas de los Premios TVyNovelas y afirmó que el galán de novelas dejó plantados a los productores del evento y canceló su participación a última hora.

Te podría interesar: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

Según el relato de Pepillo, Zepeda prefirió no aparecerse en la esperada gala que premia a lo mejor de Televisa para no toparse a la prensa y evitar preguntas sobre el presunto amorío que tuvo con 'El Rey de las Extensiones'.

Nos enteramos que a última hora canceló todo esto, no llegó, para que no le preguntaran por el de los caireles, ¿cómo se llama el novio?", explicó.

Martha Figueroa aseguró que Zepeda hizo bien en no dar declaraciones sobre este tema y Pepillo añadió que para él, todo es un chisme barato.

También lee: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

A nadie le importa esta historia, se me hacen puros inventos", afirmó.

Origel detalló que la producción de los premios tuvo que recurrir a los servicios de Julián Gil para que los acompañara en la conducción al lado de Claudia Álvarez.

Fuente: Con Permiso