ESPECTÁCULOS

"Diosa del quirófano": Sin pena, 'Gomita' luce sus cirugías en Instagram y se la comen viva

Sin ningún tipo de pena, 'Gomita' lució sus cirugías a través de Instagram y de inmediato provocó que sus haters se la comieran viva

Sin pena, 'Gomita' luce sus cirugías en Instagram y se la comen viva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la payasita y conductora mexicana, Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más provocó tremendo revuelo en las redes sociales pues sin ningún tipo de pena, lució sus cirugías.

Resulta que la guapa mujer de 26 años compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de instantáneas en las que muestra el atuendo que utilizó para celebrar el Día de Muertos.

También lee: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

La payasita se dejó ver posando con un extravagante vestido de color negro con estampado colorido de flores, un enorme arreglo en la cabeza y por supuesto, extravagante maquillaje de catrina con piedras en el rostro.

Diosa azteca, diosa del amor, diosa del mar, diosa del fuego, diosa del sol, diosa de la noche. Y en mi caso diosa del quirófano", escribió Araceli sin temor a que la critiquen por sus 'arreglitos'.

 

 

También lee: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde 'Exatlón'

La publicación de 'Gomita' una vez más logró causar furor entre sus miles de seguidores y también haters, quienes se hicieron presentes y no han dejado de destrozarla.

¿No que te quitaste los implantes?".

Obra del cirujano".

Te queda bien el disfraz de ...".

 

Fuente: Instagram @gomitaoficial123