ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Serrath revive pleito con Curvy tras 'Survivor' y ella le manda fuerte recadito

Pleito en TV Azteca: Sin piedad, la conductora Curvy Zelma humilló a su excompañera Isis Serrath en vivo en el programa 'Todos quieren fama' y le manda fuerte recadito

Pleito en TV Azteca: Sin piedad, Curvy humilla a Serrath en vivo y le manda fuerte recadito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días la famosa conductora, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, respondió a un fuerte mensaje que le envió su excompañera Isis Serrath durante el programa Todos quieren fama.

Resulta que la exintegrante de Enamorándonos arremetió contra la modelo por su desempeño como observadora en el concurso de canto que conduce Roger González.

También lee: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Curvy Zelma ya deja de hacer complot contra Apio, la que debería de caer a ese calabozo de desafinados eres tú, por que Apio siempre ha defendido su verdad y él no ha tenido que hacer cosas para llegar a un fin, y en cambio tú, mientes para llegar a un fin.. ¿o no te acuerdas de Survivor?".

La exconductora de Venga la Alegría le dio tremenda 'cachetada con guante blanco' a Serrath y le mandó un fuerte recadito, afirmando que no caería en sus provocaciones.

Te voy a decir la verdad, cuando recién lo vi me estaba enganchando mana, ibas muy bien, pero sabes qué, me quedé pensando y dije, tú estás en tu casita, te mando un beso desde este foro a tu casa, te envío todo el amor y la bonita energía para que hagas algo bonito con tu vida además de mostrar tu tanga mamacita", dijo.

Te podría interesar: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

Y  bueno, yo me llevó muy bien con Apio, lo quiero, lo respeto bastante, y el que lo estemos mandando al calabozo es para nosotras salvarnos de eso, así que, has lo que quieras reina, que nos siga sintonizando mamacita", añadió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra querida observadora @curvyzelma no se deja caer en provocaciones. ¡Responde enviando amor y besos! 💓🙌🏼 #EsViernesDe

Una publicación compartida por Todos Quieren Fama (@todosquierenfama) el

 

Fuente: TVNotas