ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': La verdad del polémico romance de 'La Bebeshita' y Lapizito

Hace algunos años, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', protagonizó un polémico romance con Lapizito en 'Enamorándonos'

'La Bebeshita' y Lapizito en el foro de 'Enamorándonos' Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', es dueña de un amplio historial amoroso y en gran medida se debe a su participación en Enamorándonos, emisión en la que protagonizó un polémico romance con Lapizito

Poco a poco, Freddy Ordaz, nombre real del payaso, halló la forma de cautivar a la intérprete de Niñas Buenas, pero no sin antes de provocar diversos rumores y especulaciones alrededor de su interés por la examorosa. 

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

A pesar de que las citas comenzaron a fluir, Daniela y el hermano de Gomita ya no aparecieron juntos y en la baraja de hipótesis se filtró que llegó a existir una infidelidad por parte de Fredy y eso provocó la ruptura.

Esta versión se habría constatado por el Roast Yourself Challenge, una dinámica que consiste en resaltar las críticas que recibe dentro de las redes sociales, que realizó el expresentador de Televisa hace unos años.

Lee también: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

Después en TV Azteca me ganché una muñeca, encontré una pareja, me colgué de su fama y la dejé en Enamorándonos", expresó el payaso en dicho video.

Por su parte, 'La Bebeshita' aclaró que Lapizito volvió con su expareja y eso causó que la relación terminara, por lo cual ambos decidieron seguir su propio camino profesional y en su respectiva vida amorosa.

Fuente: Enamorándonos, TVNotas y Grupo Fórmula