ESPECTÁCULOS

Exintegrante de 'Hoy' cambia a 'Sale el Sol' por Televisa y 'desenmascara' en vivo a conductores

Esta exintegrante del programa 'Hoy' reapareció en Televisa luego de haberse ido a 'Sale el Sol' para decirle 'sus verdades' a los conductores de 'Miembros Al Aire'

Exintegrante de 'Hoy' reaparece en Televisa tras irse a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La grafóloga Maryfer Centeno, quien formó parte del programa Hoy durante ocho años, sorprendió al reaparecer en Televisa luego de haberse ido la competencia en Imagen TV, el matutino Sale el Sol.

Apenas en enero, la también abogada y especialista en personalidades confirmó que renunció al matutino entre rumores de que había tenido diferencias con la fallecida productora Magda Rodríguez, situación que ella negó tajantemente.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Centeno conducía en Hoy la sección 'Sé lo que estás pensando', sin embargo, se fue en busca de nuevas oportunidades laborales y se integró al elenco de Sale el Sol, donde actualmente está varios días a la semana.

La grafóloga sorprendió al aparecer en un nuevo episodio del programa de Unicable Miembros Al Aire, donde analizó a los conductores Paul Stanley, 'El Burro' Van Rankin, Eduardo Santamarina, Yordi Rosado y Mauricio Mancera, diciéndoles qué tipo de seductores son, 'desenmascarando' sus más profundas actitudes al ligar.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

Primero empezó analizando los tatuajes de Paul, diciéndole que es "más espiritual y nervioso de lo que parece". Luego, analizó la letra de cada uno al escribir su nombre. Mientras que determinó que Van Rankin es "valiente y va a lo que va", dijo que Yordi es más "analítico y analiza la situación antes de lanzarse".

Por otra parte, comentó que a Mancera siempre "le gana el corazón" y tiene "corazón de pollo" y que a Eduardo Santamarina le gustaba la "cacería" y que fuera difícil pues era un "seductor de naturaleza". Finalmente, comentó que Paul era muy cercano a su mamá.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Imagen Entretenimiento y Mary Fer Centeno