ESPECTÁCULOS

Galán de 'Acapulco Shore' habla de su infancia y su increíble cambio físico

Durante la segunda emisión de 'Acapulco Shore: Sus Historias', Tadeo Fernández tuvo la oportunidad de contar algunos detalles de su infancia

Tadeo Fernández, integrante del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: MTV y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la segunda emisión de Acapulco Shore: Sus Historias, el DJ y estrella de reality show, Tadeo Fernández, contó diversos detalles con respecto a su infancia, su vida personal y su trayectoria en la televisión.

A lo largo de la plática con MTV, el artista tapatío explicó que sus padres decidieron seguir un camino diferente, por lo que decidió mudarse a la ciudad de Miami, Florida, a vivir con su padre Manuel Fernández.

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Salir con mis primos en Miami, en el momento era irreal para mí, yo tenía 12 o 13 años, estaba morrito, ellos ya tenían 17, 18, 20, entonces, para mí era súper salir con sus con ellos y sus amigos", comentó Tadeo.

De igual manera, el shore confesó que siempre fue un niño con sobrepeso, aunque aclaró que eso no le impidió poder disfrutar de dicha etapa de su vida, incluso, esto lo ayudó para practicar lucha grecorromana.

Lee también: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

El tema por el cual dejé la lucha fue también porque mi peso, en ese tiempo, estaba casi cerca de los 100 kilos y la gente con la que me tocaba luchar, la mayoría era gente ya muy grande", reveló.

Finalmente, Tadeo Fernández mencionó que su progenitor encontró una nueva oportunidad en el amor con una señora que tenía dos hijas, lo cual le causó una gran emoción porque siempre fue hijo único.

Fuente: MTVLA