ESPECTÁCULOS

Poncho Herrera y Dulce María si estarán en el concierto de reencuentro de RBD

Aunque de inicio se había especulado que Poncho Herrera y Dulce María no estarían en el concierto de reencuentro, el productor confirmó que si estarán

Poncho Herrera y Dulce María si estarán en el concierto de reencuentro de RBD.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Un sabor agridulce fue el que les quedó a los fans de la banda RBD luego de que se confirmara que el próximo 26 de diciembre se presentarán en un especie de concierto de reencuentro, aunque de inicio, el productor que hizo posible la reunión, señaló que Dulce María y Alfonso Herrera no estarían presentes.

Dos de los actor es que dieron vida a los personajes más queridos de la telenovela 'Rebelde' no habían confirmado su presencia en este reencuentro, hasta ahora, pues el productor informó para beneplácito de los fans, que 'Miguel' y 'Roberta' si serán parte del concierto.

Te puede interesar: ¿Rafael Amaya? Tras drástico cambio, estrella de 'El Señor de los Cielos' reaparece en 'Hoy'

A través de una transmisión en vivo de  Instagram que el productor ejecutivo del show, Guillermo Rosas anunció esta emocionante noticia

Esto es algo que se pensaba hacer, un tributo a RBD, porque RBD son los seis, por supuesto en nuestro tributo están considerados Dulce María y Poncho”, explicó durante la conversación con Christopher Uckermann.

 El productor ejecutivo de 'Ser o Parecer' señaló que tiene una estrecha amistad, tanto con Poncho Herrera como con Dulce María y explicó los detalles sobre el concierto. 

Te puede interesar: Tras vender pasteles para sobrevivir, un divorcio y cirugías, actriz de Televisa llega a TV Azteca

Hay mucha confusión de que si uno va a estar en un lugar y otro va a estar en su casa; no, (todos estarán) en un mismo escenario, todos juntos cantando como en un show normal; simplemente va a estar transmitido a nivel virtual a todo el planeta”.

Con información de Laura G