ESPECTÁCULOS

¿Problemas con TV Azteca? Por esto, Ana La Salvia habría dejado 'VLA'

Hace algunos años, la actriz y conductora de televisión, Ana La Salvia, abandonó el matutino 'Venga la Alegría' en medio de diversas especulaciones

Ana La Salvia, actriz y conductora de televisión Créditos: YouTube e Info7
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, Ana La Salvia tuvo la oportunidad de ser una de las primeras codnuctoras de Venga la Alegría junto a Ingrid Coronado, Raúl Osorio, Fernando del Solar y Mauricio Mancera.

A pesar de su éxito dentro del matutino de TV Azteca, la actriz venezolana tuvo que abandonar el proyecto y es que, durante múltiples entrevistas, declaró que existieron ciertas diferencias entre ella y la producción.

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Ana explicó que los altos mandos del programa les pidieron a las mujeres del programa que usaran atuendos llamativos para los televidentes, orden en la que no estuvo de acuerdo y decidió hacer caso omiso.

Sin embargo, la negativa de la conductora provocó que se le relegara y su participación era casi nula, por lo que decidió hablar con el productor para expresarle su descontento y salir de la emisión en buenos términos.

Lee también: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

Por otro lado, hace más de un año, la artista sudamericana contrajo nupcias con James Mckenzie, un empresario canadiense de 45 años de edad, y se mudó a tierras canadienses para empezar una nueva vida.

A pesar de que se encuentra lejos de México, Ana La Salvia ha reiterado en diversas ocasiones su deseo por volver a trabajar en el país, ya sea en un proyecto dentro de Televisa o de la empresa del Ajusco.  

Fuente: Noches de YouTube con Regina Blue, Venga la Alegría e Instagram @ analasalviaoficial