ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de Víctor Noriega? Tras abandonar Televisa, 'cirugías' y kilos de más, así luce ahora

¿Recuerdas a Víctor Noriega? Luego de un radical cambio físico, así luce actualmente el galán de Televisa y exintegrante de Garibaldi

¿Recuerdas a Víctor Noriega? Así luce ahoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Recuerdas al galán de telenovelas Víctor Noriega? Desde hace siete años que el actor y exintegrante del grupo Garibaldi se alejó de la televisión y se ha dejado ver en público en muy pocas ocasiones, sin embargo, ahora luce muy diferente.

En 1998, Noriega debutó en las telenovelas de Televisa, participando en Rencor Apasionado. Luego vinieron otros proyectos como Camila, Rosalinda, Mujeres engañadas, Por un beso, Bajo la misma piel, Palabra de Mujer y Qué bonito amor.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

En 2013 fue su última telenovela en Televisa, Por siempre mi amor, y desde entonces había estado solamente en teatro. A finales del 2016, el actor y cantante reapareció en un evento y fue captado luciendo irreconocible.

Y es que el galán, en una imágenes difundidas por TVNotas, lucía con ojos rojos, el rostro muy cambiado y una figura bastante diferente a la que se le conocía cuando era protagonista de telenovelas. Según se dijo, se habría practicado algunas cirugías y 'arreglitos', sin embargo, él no confirmó esto.

Víctor Noriega en unas de sus últimas apariciones en público

También se ha rumorado mucho sobre sus preferencias sexuales, luego de que fuera captado junto a otro hombre en varias ocasiones, a quien medios señalaron como su supuesta pareja.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

En 2019, el actor fue cuestionado para el programa De Primera Mano sobre si este hombre misterioso era su pareja o no y evadió el tema directamente, solo comentó que era una persona "que coincidió con él en el súper y nada más".

Me da un poco de risa. Es parte del show porque pienso que la gente debe ocuparse más de su propia vida que la de los demás. Nadie tiene por qué dudar de mis preferencias o yo dudar de las de ellos. ¿En qué año estamos? Ya no se debería preguntar eso. Es una falta de respeto", dijo.

Actualmente, el actor y cantante tiene 48 años de edad. Durante este año no se le ha visto en público ni se ha sabido nada de él, por lo que se desconoce qué esté haciendo. En 2018 se supo que se iba una temporada de México para irse a vivir a Estados Unidos, donde tenía un proyecto.

Noriega también la hizo de director en el teatro para la puesta en escena Malas. En Twitter existe una cuenta con su nombre con más de 60 mil seguidores, sin embargo, no es oficial por lo que podría ser creada por algún fanático.

Fuente: De Primera Mano y TVNotas