ESPECTÁCULOS

Rubén Cerda relata cómo su vida corrió peligro al llegar a pesar hasta 220 kilos

Actualmente, el reconocido actor Rubén Cerda luce un cuerpo común y corriente, sin embargo, no siempre fue así, pues hace algunos ayeres llegó a pesar hasta 220 kilos que pusieron en grave peligro su vida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor Rubén Cerda abrió su corazón y habló del fuerte sobrepeso que sufrió por años, durante una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino.

Durante la charla, el artista de 59 años le contó a Gustavo Adolfo Infante que su obesidad inició cuando apenas era un niño a causa de la mala alimentación en casa, donde toda su familia sufría de esta misma condición.

Aunque logró bajar drásticamente de peso cuando llegó a los 17 años, las cosas se tornaron difíciles cuando se lesionó ambas rodillas, lo que se tradujo a no poder hacer actividad física por meses.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Esta situación lo llevó a subir casi 60 kilos en poco tiempo, situación que se agravó cuando se casó a los 23 años, pues se descuidó a tal punto de subir aún más, llegando al estratosférico peso de 220 kilos.

Pero los problemas no acabaron ahí, pues años después, ya con una sólida carrera en la actuación se enteró que padecía diabetes con niveles desorbitados de azúcar casi al punto del “coma diabético”.

Te podría interesar: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

Tuvieron que pasar varios años para que Rubén Cerda lograra adelgazar con la ayuda de un tratamiento médico. En la actualidad, el actor luce un cuerpo más esvelto y su salud ya no corre peligro.

Fuente: El minuto que cambió mi destino