ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y radical cambio, Héctor Sandarti toma drástica medida para sobrevivir

Tras terminar su último proyecto en Televisa, el conductor Héctor Sandarti ahora tiene otro proyecto fuera de la televisión que le podrá generar ingresos durante la pandemia

Héctor Sandarti emprende nuevo proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Héctor Sandarti anunció un 'nuevo' proyecto luego de haber terminado su último trabajo en Televisa conduciendo Minuto Para Ganar VIP.

El guatemalteco, quien fue despedido de Un Nuevo Día en Telemundo a principios de la pandemia de la noche a la mañana y posteriormente regresó a la televisora de San Ángel, mostró una faceta que el público no conocía al tener un radical cambio de profesión.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

El exconductor del programa Hoy anunció hace unos días que sus fanáticos podrán escuchar su música en plataformas de streaming. Sí, el conductor tuvo una etapa en la que era cantante, la cual duró solo 5 años.

En su cuenta de Instagram, confirmó esto junto a una fotografía de él a sus 20 años en la portada del disco llamado Estamos vivos.

Hace 33 años grabé mi primer y único disco en mi natal Guatemala . Mi carrera como cantante duró solo 5 años pero me permitió darme a conocer en mi país y prepararme para todo lo que vendría después", escribió en la descripción.

Podría interesarte: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

Me emociona que después de tanto tiempo pueda por fin compartir con todos parte de ese material que forma parte de los recuerdos de muchos paisanos de mi generación", escribió.

El conductor tuvo que hacer un radical cambio en su vida luego de su inesperado despido de Telemundo tras dos años en la empresa. Se mudó de Miami, Florida a la Ciudad de México para grabar el programa que marcó su regreso a Televisa, empresa en la que estuvo en importantes programas como Vida TV, Hoy, entre otros.

Sandarti en 'Vida TV' junto a Galilea Montijo y Lilí Brillanti

Actualmente, vive en Cuernavaca, Morelos y pasa este tiempo junto a su familia. Luego de que terminara la temporada de este reality show, el cual grabó y salió al aire durante la pandemia, se desconoce qué proyecto sigue para el presentador en la televisión.

Fuente: Twitter @SANDARTI