ESPECTÁCULOS

Tras 'hijo' oculto y acabar en el manicomio, revelan secreto de desaparecida actriz de Televisa

Revelan impresionante secreto sobre la desaparecida actriz Adela Noriega, quien se rumora habría "terminado en el manicomio" durante los 90's tras un supuesto romance que se volvió tóxico

Revelan secreto de 'desaparecida' actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La desaparición de la actriz Adela Noriega de las telenovelas sigue siendo todo un misterio. En 2008 protagonizó por última vez en Televisa en la telenovela Fuego en la sangre y después de eso no se supo nada más de ella.

Desde que se alejó de la fama, empezaron a surgir rumores sobre ella. Algunos decían que había enfermado, otros que se fue de México y hasta que tenía una crisis financiera, pero los más fuertes contaban que había tenido un supuesto hijo que mantenía oculto, fruto de un presunto romance con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Ella lo negó.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Otro impactante rumor sobre la actriz fue que en un punto de su vida habría "terminado en el manicomio" tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando grababan Guadalupe en 1993. 

De acuerdo con información de Publinews, el director de la telenovela Andrei Zinca, fue quien habría confirmado el romance y habría dicho que la relación entre ambos empezó bien pero presuntamente se volvió tan mala que Adela empezó a portarse rara, a llegar tarde a grabaciones e incluso que estallaba seguido contra Yáñez en el set, lo que hizo que tuvieran que 'matar' a su personaje.

Según la fuente, la guionista Delia Fiallo tuvo que tomar medidas extremas para controlar los supuestos arranques de Noriega: "Delia Fiallo la metió en el manicomio, en camisa de fuerza", dijo Zinca. Esto nunca fue confirmado por la actriz o el actor, por lo que permanece siendo un rumor.

  • El secreto

Durante los 80's y 90's, Adela gozaba de gran fama y era una de las actrices más cotizadas de la época. Fue en la década de los 80's que protagonizó el video de Luis Miguel para la exitosa canción Palabra de honor. A causa de esto se rumoró que sostuvieron un tórrido romance.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

Ahora, en redes revelaron un gran secreto sobre la actriz y su participación en ese video musical, pues el sitio About Español informó la impresionante cifra que le habría pagado 'El Sol' de México para ser parte del videoclip.

Según datos que este portal proporcionó, fueron 80 mil dólares, una cantidad realmente exorbitante para aquellos tiempos. Incluso, se dijo que este supuesto amorío no prosperó por el supuesto romance que la actriz tuvo con Salinas de Gortari, sin embargo, ella siempre negó haber tenido algo con el exmandatario.

Además, circula en redes sociales que Adela tenía planeado regresar a Televisa durante el año 2014 pero que al someterse a unas cirugías para mejorar su apariencia, la habrían dejado irreconocible, por lo que ya no pudo volver. Esto tampoco fue confirmado.

Entre tantas especulaciones, tal vez el público nunca sepa qué pasó realmente con Adela o qué la orilló a dejar la fama, pues hasta ahora, no hay señales de qué esté haciendo o de que algún día regrese al mundo de la farándula.

Fuente: Twitter @Programa_Hoy, TVNotas y Publinews