ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa y ex de Derbez presume foto del chef Benito Molina tras 'abandonar' TV Azteca

Una actriz de Televisa y exnovia de José Eduardo Derbez presume foto en sus redes sociales del chef Benito Molina tras 'abandonar' TV Azteca y él responde

Benito Molina, exjuez de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Benito Molina, exintegrante del programa MasterChef México de TV Azteca, dio mucho de qué hablar con un recuerdo que compartió en sus redes sociales.

El chef Benito fue parte de varias emisiones del reality culinario de la televisora del Ajusco, por lo que la gente comenzó a tomarle cariño, aunque algunos también lo criticaban por su forma de ser, sin embargo, la noticia de que no estaría en la nueva temporada conmocionó a los televidentes y en especial a sus fans.

Te puede interesar: Desde Televisa, conductor de 'Hoy' traiciona a Zepeda y habla de su 'amorío' con Daniel Urquiza

Bárbara Escalante, actriz de Televisa y exnovia de José Eduardo de Derbez compartió una foto de Benito Molina en su cuenta de Instagram en donde le preguntaron '¿quién creía que era el mejor chef?', a lo que ella respondió que el exjuez de Azteca.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Molina no dejó pasar la oportunidad y la mención de la joven para presumirlo en su Instagram, donde además, le agradeció por lo que creía sobre él como cocinero.

Qué honor".

Fuente: @benito_molina