ESPECTÁCULOS

América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', deleita Instagram al asolearse en infartante 'outfit'

América Guinart, la primer esposa de 'El Potrillo', desde la orilla del mar ha disfrutado de un atardecer mientras se asolea disfrutando de los últimos rayos del sol en un infartante 'outfit' que deleita todo Instagram

América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', deleita Instagram al asolearse en infartante 'outfit'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse radiante en un infartante 'outfit' mientras sobre el mar se asolea al atardecer haciéndose acreedora de miles de halagos.

Guinart enfundada en un precioso vestido corto, gris con flores en blanco, se mostró divina, luciendo por primera vez de esta maravillosa manera su impecable figura a sus más de 40 años de edad. 

Podría interesarte: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

La guapa madre de los tres hijos mayores del interprete de Cómo Quién Pierde a una Estrella, posó recostada en una plataforma con colchón sobre el mar, totalmente relajada disfrutando de los últimos rayos del sol haciéndose acreedora de miles de halagos.

Sirena", "Hermosa foto y qué hermosa modelo", "Qué guapa y relajada se te ve", "Qué envidia", "Wooooow qué bella y. qué bello lugar paisana", "La vista perfecta", "Súper linda América y que bien te mantienes... ¡súper diosa!", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

Fuente: Instagram @meraguin