ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona crea altar dedicado a su madre y conmueve a todos sus fans

A 8 días del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, su hija, Andrea Escalona, le rindió homenaje a su madre con un bello altar

Andrea Escalona y Magda Rodríguez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tan solo han pasado 8, pero desde del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, pareciera como si su partida hubiera sido ayer.

Quienes más ha resentido la perdida de la famosa productora, son su hermana y su hija, Andrea Escalona, quien recientemente compartió en sus historias de Instagram una foto donde se ven ella y su mamá más jóvenes.

Lee también: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Sin embargo, esto no fue todo, pues también publicó un video en el que se escuchó a Magda brindando con una copa de champagne en honor a Andrea.

Por un 2020 lleno de estos atardeceres, de este crepúsculo y de instantes maravillosos. Te regalo el sol, la luna y el mar Escalona, eso es lo que te regalé", dijo la productora.

Te podría interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', deleita Instagram al asolearse en infartante 'outfit'

Después, mostró na foto en la que se puede apreciar un hermoso altar, donde estaban las cenizas de la malograda productora de Televisa con una foto de ella, un rosario y la mano de Escalona brindando como lo hizo a inicio del 2020.

Con información de: TV Notas