Espectáculos

"Avergonzada": Revelan cómo se siente Lily James luego de haber sido captada con hombre casado

Una fuente cercana a la actriz británica Lily James reveló que la actriz no ha dejado de sentirse avergonzada desde que se le vio con un hombre casado
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:54

Londres, Reino Unido.- Desde hace unas semanas la actriz Lily James, reconocida por interpretar a 'Cenicienta' en el live-action homónimo de Disney, ha dado de que hablar, ya que fue captada en situación romántica con Dominic West, un actor británico mucho mayor que ella y que asegura estar felizmente casado. 

Tras esto, James se ha mantenido un poco fuera del ojo público, pues según comentó una fuente cercana a la actriz que no ha sido confirmada y permanece en especulaciones, que Lily se siente bastante mortificada y avergonzada por las fotografías donde se le ve muy cariñosa con West.

"Ha estado mortificada y avergonzada por todo el asunto...Se sorprendió cuando vio las fotos y su historia de que está felizmente casado. Ella quiere que todo desaparezca y simplemente se mantiene oculta esperando que pase rápidamente".

 

Te podría interesar: Tras 'hijo' oculto y acabar en el manicomio, revelan secreto de desaparecida actriz de Televisa

Hace unos días la actriz dio una entrevista para el medio The Guardian, donde habló sobre Dominic y a pesar de no mencionar nada sobre las fotografías, comentó que lo conoce desde hace mucho tiempo.

A finales de 2019 James terminó con su prometido Matt Smith y habían rumores de que ambos habían vuelto en mayo de este años. Sin embargo, un par de meses después fue vista con la estrella de Marvel, Chris Evans y se especuló que ambos mantenían un romance, cosa que se desmintió luego de que las imágenes con Domic West salieron a la luz.

Fuentes: Antena 3 y E! Online 

Comentarios