ESPECTÁCULOS

Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Una famosa conductora se dedica a esto y lo presume en sus redes sociales tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia para irse a vivir a España

'La Choco', exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una exconductora del programa Ventaneando de TV Azteca sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar a lo que dedica su tiempo tras haber estado en México.

Jimena 'La Choco' Pérez fue parte del programa vespertino conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda. Durante una semana, la mexicana regresó a México para ver a su familia y estar durante una semana nuevamente en la emisión para después regresar a España.

Te puede interesar: Desde Televisa, conductor de 'Hoy' traiciona a Zepeda y habla de su 'amorío' con Daniel Urquiza

En esta ocasión, 'La Choco' presumió un video en su cuenta personal de Instagram en donde se puso a cocinar, y esta vez fue una pizza, momento que mostró poco a poco y acompañó con este texto: "Pizza de Pera, Prosciutto y Gorgonzola. Hacer y comer pizza siempre es una buena idea!".

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Cabe recordar que no es la primera vez que Jimena enseña cocinar es algo que disfruta hacer y que muchas veces les muestra a sus fieles seguidores ese momento. En la grabación, los internautas no dudaron en dejarle un comentario sobre la preparación que realizó.

Quieroooooooo".

Se ve riquísimo". 

Se me antojo mal!!!! Wow!". 

Fuente: @jimenachoco