ESPECTÁCULOS

Curvy paraliza Instagram con irresistible 'outfit' desde TV Azteca: "Chiquitita"

La guapa y seductora conductora, Curvy Zelma, puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram al aparecer posando con un irresistible 'outfit' desde los foros de TV Azteca

Curvy pone de cabeza a Instagram con irresistible 'outfit'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante todo el fin de semana la famosa Zelma Cherem, conductora y modelo mejor conocida como Curvy, no ha dejado de presumir en sus redes sociales el increíble 'outfit' que lució el pasado viernes en el programa Todos Quieren Fama.

Hace algunas horas la polémica exparticipante de Survivor México utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece posando de lo más guapa desde los foros de TV Azteca.

También lee: Tras 'hijo' oculto y acabar en el manicomio, revelan secreto de desaparecida actriz de Televisa

Se trata de una selfie en donde Curvy modela un encantador vestido color plateado con toques de tornasol, enormes aretes de brillantes y el cabello rizado y muy alborotado, además de un maquillaje que destacó su belleza.

Cuándo tú amiga te dice no te vayas perris a la fiesta es casual... y tú así", escribió.

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

La publicación de Curvy Zelma de inmediato causó furor entre sus fieles admiradores y fans, quienes no han dejado de comentar la publicación y llenarla con casi nueve mil Likes.

Muy perris".

Chiquitita me encantas".

Qué guapa".

Fuente: Instagram @curvyzelma