ESPECTÁCULOS

"Das miedo": 'Gomita' aparece de esta extraña forma en Instagram y la destrozan

La famosa y aclamada payasita, 'Gomita', apareció de esta extraña forma en su cuenta de Instagram y sus haters de inmediato la destrozan

'Gomita' aparece de esta extraña forma en Instagram y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró causar tremendo revuelo en las redes sociales pues hace algunas horas se dejó ver con un peculiar disfraz que la volvió blanco de críticas.

Resulta que la popular payasita y conductora mexicana compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una serie de instantáneas en las que aparece caracterizada como 'El Joker' y las burlas no se hicieron esperar.

Te podría interesar: Tras 'hijo' oculto y acabar en el manicomio, revelan secreto de desaparecida actriz de Televisa

'Gomita' modeló el típico traje de color rojo, con chaleco amarillo, camisa verde, unos zapatos negros, el cabello pintado de color verde y además maquillaje exagerado de payasito.

Nací para cometer errores, no para fingir que soy perfecta... mientras más triste sea tu historia, más fuerte debe ser tu sonrisa", comentó junto a las fotos.

También lee: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Los detractores de la payasita de inmediato reaccionaron a la publicación, que ya acumula más de 77 mil Likes y decenas de burlas hacia 'Gomita'.

'Gomita' me das miedo".

Se parece a 'La Chupitos'".

No todo te queda bien".

'El Pirata de Culiacán' fucionado con Lyn May".

Igualita a 'Lapizito'".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123