ESPECTÁCULOS

De Telemundo a Televisa: Gala Montes renunció a 'El Señor de los Cielos' por esta fuerte razón

De Telemundo a Televisa: La joven actriz y cantante, Gala Montes, renunció a la famosa narcoserie de 'El Señor de los Cielos' por esta fuerte e importante razón

De Telemundo a Televisa: Gala Montes renunció a 'El Señor de los Cielos' por esta fuerte razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado año Gala Montes dio una terrible noticia a los seguidores y fans de El Señor de los Cielos pues anunció que había renunciado a la serie y que no participaría en la tan esperada séptima temporada.

A través de una entrevista exclusiva para la revista People en Español en septiembre de 2019, la popular jovencita de 20 años confesó la fuerte e importante razón por la que decidió abandonar la producción de Telemundo.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Víctor Noriega? Tras abandonar Televisa, 'cirugías' y kilos de más, así luce ahora

Gala explicó que se negó a volver a la narcoserie protagonizada por Rafael Amaya debido a que su personaje 'Luzma Casillas' tendría un giro en la trama y no le gustó el enfoque que se le estaba dando.

'Luzma' llegaba mucho más aguerrida y empoderada a manejar parte del cartel. Obviamente sé que por haber cumplido 18 iba a tener algunas escenas de sexo, y no me dan miedo, pero nunca pensé que el personaje iba a tomar otro rumbo y las escenas de Luzma en su mayoría iban a ser de sexo. Ya no se enfocaba en el problema principal del personaje, que eran las drogas y que para mí era llamativo para continuar con el personaje", comentó.

También lee: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

La ahora intérprete de Televisa reveló que su mamá, quien funge como su mánager, trató de hablar con los productores para que redujeran estas escenas, sin embargo, no quisieron y ella decidió renunciar para cuidar su imagen.

La cadena lo tomó bien, claro que al inicio se sacaron de onda por la decisión porque nunca pensaron que negaría esta oportunidad, pero creo que entendieron que mi carrera se ha basado en retos actorales y que siempre he querido cuidar mi imagen".

Luego de la renuncia de Gala, Telemundo tuvo que recurrir a los servicios de la mexicana Renata Manterola para el personaje de la hija de 'El Señor de los Cielos'.

Fuente: People en Español