ESPECTÁCULOS

¡Impactante! La ex y la hija soltera de 'El Potrillo' posan junto a la prometida de Alex Fernández

La exesposa de 'El Potrillo', Ameríca Guinart y su hija soltera Ameríca Fernández, posaron junto a la prometida de Alex Fernández desatando total furor

¡Impactante! La ex y la hija soltera de 'El Potrillo' posan junto a la prometida de Alex Fernández
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo, la exeposa de 'El Potrillo' en compañía de su hija y su nuera no tuvieron el más mínimo de compasión y decidieron hacer de las suyas en redes sociales.

A través de las Instagram Stories de América Fernández, la hija soltera del cantante, se dejaron ver las mujeres en bañador, donde América Guinart mostró que luce mejor que nunca, mientras que Alexia, la prometida de Alex Fernández no se quedó atrás.

Te puede interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Aún cuando desde hace días se están dejando ver juntas desde la casa del artista, son estas tres bellas mujeres quienes han aprovechado al máximo la oportunidad hasta el punto de dejar a Alejandro Fernández boquiabierta y hasta con un poco de arrepentimiento.

Lee también: Desde Televisa, conductor de 'Hoy' traiciona a Zepeda y habla de su 'amorío' con Daniel Urquiza

Cabe destacar que América Guinart fue la primera esposa del artista y madre de sus tres primeros hijos por los cales se dice siguen en constante comunicación.

Fuente: Instagram @america