ESPECTÁCULOS

Mario Bautista confiesa haber sostenido romance fugaz con una mujer 11 años mayor

El joven cantante e influencer, Mario Bautista, sorprendió luego de revelar que llegó a estar con una mujer de 35 años, pues él apenas tiene 24

Mario Bautista Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Hace unos cuantos días, el famoso cantante e influencer, Mario Bautista asistió como invitado especial al programa de Omar Chaparro, Tu-Night, tuvo que participar en algunas divertidas dinámicas.

No obstante, el joven tuvo que entrevistarse con el personaje de 'Pamela Juanjo', quien logró hacer que el famoso revelara que llegó a sostener un romance de una noche con una mujer mayor a él.

Lee también: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Luego de haber bebido un par de tequilas, la 'licenciada' cuestionó a Bautista al preguntarle algo que hubiese respondido diferente de haber estado sobrio.

¿Qué es lo más mayor que te has cenado?", refiriéndose a la edad de las mujeres con las que ha estado; a lo que el cantante un tanto apenado respondió: "Vamos por los 35".

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

No solo el público se sorprendió al oír esto, sino que también las otras invitadas, Jessica Cediel e Isabel Burr, pues es bien sabido que Mario apenas tiene 24 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tu-Night Con Omar Chaparro (@tunightconomarchaparro) el

 

Con información de: TV Notas