ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Tras éxito de 'Aristemo', Joaquín Bondoni revela que no es amigo de Emilio

Pese al arrasador éxito de los famosos 'Aristemo', Joaquín Bondoni confirmó que ya no habla ni tiene ninguna relación con su excompañero Emilio Osorio

¿Pleito en Televisa? Tras éxito de 'Aristemo', Joaquín Bondoni revela que ya no habla con Emilio Osorio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joaquín Bondoni por fin rompió el silencio y confesó que ya no mantiene ningún tipo de amistad con Emilio Osorio a pesar de la gran mancuerna que hicieron ambos mientras trabajaron en conjunto con los 'Aristemo'

A través de una entrevista exclusiva en El break de las 7 de Univisión, el también modelo afirmó que tiene mucho tiempo sin saber nada de su excompañero del melodrama Mi marido tiene más familia.

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Le deseo éxito y siempre muy buena vibra. Actualmente no sé nada de él. Le mando un abrazo y sé que todo estará bien", comentó.

Bondoni no quiso entrar en detalles y confesar si tenía un pleito con su excolega de Televisa, sin embargo, si aprovechó la entrevista para reconocer el gran talento que tiene Emilio.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Víctor Noriega? Tras abandonar Televisa, 'cirugías' y kilos de más, así luce ahora

Sé que él es un gran artista, y lo que hace, puedo tenerlo claro que lo hace muy bien", añadió.

Cabe resaltar que hace algunos meses se especuló que Juan Osorio Niurka Marcos estaban tratando de que su hijo dejara su amistad con Bondoni debido a sus preferencias, sin embargo, siempre lo negaron.

Fuente: TVNotas