ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Hiroshi de 'Pequeños Gigantes'? Tras 10 años de su triunfo en Televisa lanza sencillo

Tras 10 años de haber participado en 'Pequeños Gigantes' y cautivar a millones de espectadores en Televisa, Luis Hiroshi Arikado, el pasado 14 de octubre lanzó un nuevo sencillo titulado 'Ni En Mil Vidas'

¿Recuerdas a Hiroshi de 'Pequeños Gigantes'? Tras 10 años de su triunfo en Televisa lanza sencillo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Hiroshi Arikado, reconocida estrella infantil de Televisa que cautivó con tan solo 11 años de edad sobre los escenarios de Pequeños Gigantes, el pasado 14 de octubre de este 2020 ha causado furor en redes sociales al lanzar un nuevo sencillo. 

Con tan solo 11 años de edad Hiroshi debutó en los foros de Televisa en la primer temporada de la competencia infantil, marcando un antes y un después en su vida ya que tras esto quedó maravillado con los escenarios y decidió comenzar una carrera en ellos. 

Podría interesarte: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Ahora con 21 años de edad ha continuado con su carrera musical y recientemente sobresalió que el pasado 14 de octubre lanzó en todas las plataformas de streaming y en rede sociales como YouTube, dónde tiene casi 9 mil reproducciones. 

Cabe mencionar que el joven originario de Chihuahua formó parte del grupo musical infantil Megabit, dónde estuvo Monserrat García y María Gabriela García, artistas que aparecieron en programas como Pasión de Gavilanes.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

Fuente: TV Notas