ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Xolo abandona '¿Quién es la Máscara?' y muestra su identidad

Los personajes Unicornio, Oso Polar y Xolo, dieron lo mejor de sí en el escenario lo que hizo muy difícil elegir quien avanzaría en la competencia, sin embargo, uno de ellos tuvo que decir adiós al show

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una noche llena de talento y mucha competencia, fue la que se vivió este domingo en el escenario de ¿Quién es la Máscara?, donde uno de los participantes tuvo que abandonar el programa.

Los pintorescos personajes Unicornio, Oso Polar y Xolo se vieron las caras en el podio y se enfrentaron para determinar quién abandonaría la competencia de canto y baile.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Por desgracia para Xolo fue él quien tuvo que decir adiós al show, no sin antes quitarse la máscara para revelar su verdadera identidad, la cual sorprendió a muchos.

Se trata del actor y comediante Arath de la Torre, quien no pudo ser salvado por los investigadores ni por el público del foro, por lo fue eliminado, pese a su buena actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo que ninguno de los investigadores le atinó a la identidad de Xolo? 🙃 ¿#QuiénEsLaMáscara? #XoloEs

Una publicación compartida de ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el

Te podría interesar: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

De esta manera se unió a la lista de celebridades que han dejado la competencia, donde figuran Poncho de Nigris (Monstruo), Mariana Seoane (Ratón), Marjorie de Sousa (Banana), Nath Campos (Lele) y Dulce (Medusa). 

Fuente: Milenio