ESPECTÁCULOS

A sus 37 años, Geraldine Bazán cautiva a Instagram con vibrante 'look' en Miami

A sus 37 años la guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán, logró cautivar a sus miles de seguidores de Instagram al aparecer con un vibrante 'look' desde Miami

A sus 37 años, Geraldine Bazán cautiva a Instagram con vibrante 'look' en Miami
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La exitosa y guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán, una vez más logró provocar los suspiros de sus miles de admiradores y fans de redes sociales al aparecer así de coqueta desde las calles de Miami.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo y exesposa de Gabriel Soto compartió una serie de fotografías en las que derrocha belleza y se luce con un vibrante 'look'.

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

En las encantadoras imágenes, Geraldine se deja ver saliendo de un auto mientras modela un 'look' de lo más relajado. La actriz llevó pantalón y chaqueta de cuero de color negro, una blusa blancas, lentes y distintos accesorios, además de lucir el cabello despeinado por el viento.

También lee: Desde Televisa, conductor de 'Hoy' traiciona a Zepeda y habla de su 'amorío' con Daniel Urquiza

Las encantadoras instantáneas de Geraldine dejaron cautivados a sus miles de admiradores y fans, quienes le dejaron casi 61 mil Likes de forma inmediata además de decenas de halagos y elogios.

Qué bonita".

Siempre divina".

Belleza de mujer".

Fuente: Instagram @geraldinebazan