ESPECTÁCULOS

¡Terrible relación! Padre de Lady Gaga pone primero sus ideales antes que a su propia hija

Joe Germanotta apoyó fielmente al presidente Donald Trump a pesar de que este dio comentarios despectivos en contra de su hija Lady Gaga

El padre de Lady Gaga apoyó a Donald Trump a pesar de que este dio duras críticas a la cantanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos días la cantante Lady Gaga  y el presidente Donald Trump quien estaba para reelegirse en las elecciones de este año tuvieran un fuerte enfrentamiento en Twitter.

Sin embargo, esto no preocupó a la cantante quien participó en el cierre de campaña del contrincante de Trump, el candidato demócrata Joe Biden el cual fue realizado en Pittsburgh, Pensilvania

Hablaré justo después de las 7 ET y actuaré justo antes de la increíble @Joe Biden habla a las 8:30 ET mire en http: // JoeBiden.com/live TENGO ALGUNAS COSAS QUE DECIR #vote # BidenHarris2020 te amo Pennsylvania! tan emocionado de cantar para ti!

Mientras que muchos aplaudieron a Gaga por apoyar a Biden, hubo alguien bastante cercano a ella que no estuvo de acuerdo y que incluso prefirió estar del lado de Trump, su padre, Joe Germanotta.

Además de apoyar al "enemigo" de su hija, Joe también aclaró en un par de tuits que su libertad de elección política eran bastantes diferentes a las espirituales.

Es posible que hayan notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad y la libertad de elección no serían políticas”

Además, anteriormente había dejado en claro que todo su apoyo iba para el presidente Donald Trump. Pero, tras recibir diversos ataques por partes de los fans de la cantante donde lo acusaban de ser un mal padre, decidió borrar sus publicaciones.

Fuentes: Infobae