ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y llegar a Imagen Televisión, conductora deja helados con esta confesión

La famosa y reconocida exconductora de Televisa, Marta Guzmán, dejó helados a todos en Imagen Televisión al realizar una impactante confesión sobre su pasado que nadie se la esperaba, ni imaginaba

Tras dejar Televisa y llegar a Imagen Televisión, conductora deja helados con esta confesión.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber salido de Televisa para formar parte de Imagen Televisión y conducir Qué Chulada, Marta Guzmán, dejó helados a fans y a sus compañeros al confesar que su padre la atrapó en un momento penoso con su entonces pareja, por lo que lo corrió con pistola en mano.

Guzmán mientras jugaban al uno pero en versión jenga, dijo que todas deberían responder una pregunta para hacer más interesante la situación, siendo la primera confesión una movida atrevida o prohibida en la que la atraparon. 

Podría interesarte: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Mariana que fue la primera confesó una infidelidad a su novio de adolescencia, Verónica Toussaint por su parte eligió la ocasión en la que un prefecto la atrapó yéndose de pinta, mientras que Marta impactó al revelar que su padre le espantó un novio con pistola en mano cuándo los atrapó teniendo relaciones. 

Mi papá, yo pensé que estaba dormido y no, oyó que llegué y me cachó en una situación un poco penosa. Mi papá salió en bata, con pelos parados y una pistola. El susodicho huyó y jamás volvía a salir con él, porque le dio tantito miedo", confesó Marta. 

Tras esto con un gran sentido del humor y entre risas gritó "saludos", los cuales le enviaba a ese hombre con el que su padre la atrapó en la comprometedora situación, que dejó heladas a sus compañeras y sin duda a todos sus fans. 

Podría interesarte: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

Fuente: Radio Fórmula