ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras 2 años en 'VLA', Cynthia Rodríguez es captada en reunión de Televisa

El pasado domingo 8 de noviembre se ha podido ver a Cynthia Rodríguez, conductora de 'Venga la Alegría', en una reunión de Televisa junto a Carlos Rivera y muy queridos conductores de San Ángel, ¿a caso deja TV Azteca?

¿Adiós TV Azteca? Tras 2 años en 'VLA', Cynthia Rodríguez es captada en reunión de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez, famosa conductora de Venga la Alegría, recientemente ha sido captada en una reunión de Televisa junto a su pareja, Carlos Rivera, causando un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram, ¿a caso dejará TV Azteca?

La noche del pasado domingo 8 de noviembre los conductores de ¿Quién es la Máscara?, Yuri, Omar Chaparro y Juanpa Zurita, se reunieron en la casa de su compañero Omar para disfrutar de un día divertido mientras ven su participación en el concurso y también juegan y realizan karaoke. 

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

En los videos compartidos por Chaparro el público se llevó una sorpresa al ver a Rodríguez, pues es una reconocida conductora del Ajusco, pero lo que más llamó la atención fue que los exacadémicos se dejaran ver juntos ya que no sucede muy a menudo.

Cabe destacar que esto solo fue una reunión entre los famosos conductores para ver el programa del pasado domingo 8 de noviembre, aprovechando para también cantar en el karaoke, dónde se lució la conductora de Venga la Alegría recibiendo halagos. 

Te podría interesar: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

La mejor de ahí es Cynthia", "Qué hermoso canta Cynthia", "Yuri y Cynthia, diosas, las mejores voces de ahí", "Hasta que se me hace ver a Cynthia y Carlos", "Qué hermosos todos", "Me encantan", "¿Y Venga la Alegría?", fueron algunos de los comentarios. 

Para ir a los videos click aquí.

Fuente: Instagram @amorchaparro