ESPECTÁCULOS

Así ha sido la misteriosa vida de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel

Uno de los grandes misterios alrededor de la vida del cantante, Luis Miguel, se centra en la relación que sostiene con su hermano menor, Sergio Gallero Basteri

Luis Miguel, cantante mexicano y de origen puertorriqueño Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos son los misterios que rodean la vida y la carrera del cantante y productor musical, Luis Miguel, y uno de ellos se enfoca en la relación que mantiene con su hermano menor, Sergio Gallego Basteri.

Sergio es el integrante menos conocido de la familia de 'El Sol de México', por lo que es poca la información que se sabe en torno a su vida, aunque la prensa de espectáculos ha informado que radica en España.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Según la información recabada, Luismi peleó por la custodia de su hermano tras la muerte de Luis Rey, su padre, en el año 1992, por lo que tuvo que mudarse a México y vivir al cuidado de personas allegadas al artista.  

Cuando llegó a la mayoría de edad, Sergio Basteri se alejó del intérprete de La Incondicional y decidió hacer su vida alejado de los medios de comunicación, así como de la atención mediática que provoca su familia.

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

En septiembre de 2020, Maricarmen Gallego, madre de Yolanda Mingo, última pareja de Luis Rey, concedió una entrevista al programa Ventaneando y aseguró que el hermano del cantante vive en Madrid, España.

Maricarmen reveló que Sergio Basteri tiene una hija, trabaja en una tienda departamental y que Yolanda fungió como una madre para él, pues aseveró que Luis Miguel se desentendió de su hermano menor.

Fuente: Infobae y Quien