ESPECTÁCULOS

Curvy alborota a todo Instagram al lucir su delgadez con infartante 'outfit': "Chiquitita"

La guapa y atractiva conductora, Curvy, alborotó a todos sus seguidores de Instagram al presumir su delgadez con este infartante y coqueto 'outfit'

Curvy alborota a todo Instagram al lucir su delgadez con infartante 'outfit'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y también modelo mexicana, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, una vez más logró desatar los suspiros de miles de usuarios de redes sociales luego de lucir un  infartante y coqueto 'outfit'.

La expresentadora del programa Venga la Alegría decidió deleitar a sus fieles admiradores de Instagram al compartir unas fotografías en la que presume su delgadez y nueva figura tras su paso por el reality Survivor México.

Te podría interesar: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Se trata de un par de instantáneas en donde Curvy aparece modelando leggings de color negro, unas botas con print de leopardo así como una blusa beige de hombros caídos. Enormes aretes brillantes y el cabello con rizos.

Esta blusa se me hace súper combinable y estos leggins son de corte alto hasta arriba de la cintura y dan bonita forma", explicó Curvy a sus fans.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

La publicación de Zelma se convirtió en todo un éxito de forma inmediata y en solo unas horas ya acumula casi 12 mil Likes, además de que la conductora no ha dejado de recibir elogios y halagos.

Cómo me fascinas".

Chiquitita preciosa".

Wow de lo divina que estás".

Fuente: Instagram @curvyzelma