ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, exactores de TV Azteca destruyen a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

El reality de cocina 'MasterChef', conducido por Anette Michel en TV Azteca, fue opacado en rating por la telenovela 'Vencer el desamor' de Televisa

Actores de Televisa destrozan a 'MasterChef', conducido por Anette MichelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su segundo programa al aire en TV Azteca, la popular competencia culinaria MasterChef México fracasó ante Televisa este viernes, al ser superados por la telenovela Vencer el desamor.

El melodrama producido por Rosy Ocampo se ha convertido en uno de los favoritos del público. Este es protagonizado por David Zepeda y Claudia Álvarez. Ambos actores iniciaron sus carreras artísticas en el Ajusco pero luego se cambiaron a la televisora de San Ángel, donde han cosechado grandes éxitos.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Los actores de esta telenovela 'destrozaron' los números registrados por este reality conducido por Anette Michel, quien cambió las telenovelas por la conducción.

Gracias a tu preferencia, @vencereldesamorof se coloca como lo más visto en el horario estelar, tras ser sintonizada por 3.3 millones de personas y superar a la competencia por 91 por ciento", escribió Televisa en su comunicado de prensa.

Podría interesarte: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

Mientras que MasterChef México registró 1.7 millones de televidentes sintonizados, Vencer el desamor 3.3 millones, una impactante diferencia de 91 por ciento, lo que hizo que el melodrama se coronara como lo más visto en el horario estelar.

Desde que salió el chef Benito Molina del programa del Ajusco y fue movido del domingo al viernes en horario, fans no han estado del todo complacidos por esta nueva temporada, aunque habrá que esperar algunas semanas más para ver si estos cambios pueden rescatar el rating o si seguirán siendo derrotados por la competencia.

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa