ESPECTÁCULOS

Dulce María cuenta cual es el verdadero motivo por el que no se reencontrará con RBD

Luego de anunciar que reiniciará su carrera musical, Dulce María contó sobre los verdaderos motivos por los que no participará en el reencuentro de RBD

Dulce María Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los millones de fans de RBD se entusiasmaron grandemente, luego de que se confirmara oficialmente el reencuentro de la banda juvenil, sin embargo, sorprendió aún más el enterarse que no participarían dos de sus integrantes originales, Dulce María y Poncho Herrera.

En su reciente entrevista virtual con el programa de espectáculos, De Primera Mano, la cantante, Dulce María, comentó cual es el verdadero motivo por el que decidió no participar, a pesar de que ha decidido reiniciar su carrera musical.

Lee también: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

Ha sido muy duro, porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional, de mi carrera, siempre voy a ser Rebelde, siempre voy a ser parte de RBD, si da un poco de coraje, en cualquier otro momento yo hubiera podido estar, cualquiera de estos 12 años que han pasado”.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Ahorita no es que yo no quiera, es que no puedo, por todo lo que les he platicado, una pandemia y un embarazo se viven de manera diferentes, en cada mujer y en cada persona, pero para mi ha sido muy duro”, dijo la artista.

Según reveló Dulce María, su bebé nacerá para los primeros días de diciembre y consideró que no estará lista para ese entonces presentarse en el evento virtual.

Con información de: De Primera Mano